Estudiantes del IPT realizaron visita técnica a la Fuerza Aérea Paraguaya

Estudiantes del 3º curso de la Especialidad de Mecánica General del Bachillerato Técnico Industrial del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT) – Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), realizaron el martes 07 de mayo del corriente, una visita técnica a las instalaciones de la Fuerza Aérea Paraguaya ubicada en la ciudad de Luque.

La delegación fue recibida y guiada por el Tte. Coronel Aníbal Pérez Trigo, quien durante el recorrido los guió por las aérea de reparación y mantenimiento de motores de aviones, además tuvieron la oportunidad de visitar las diferentes unidades militares de la Base Aérea, en cada una recibieron explicaciones precisas por los diferentes responsables.

Acompañaron a la delegación el Prof. Atilio Cabrera, Profesor Guía de los 3° cursos y el Prof. Lic. Bernardo Jara, Coordinador de la Especialidad de Mecánica General.

El Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones entregó un Certificado de Reconocimiento al Grupo de Mantenimiento Aéreo y la Fuerza Aérea Paraguaya, por su loable labor y colaboración en pos de la educación, a favor de los jóvenes educandos.

Agradecemos a la Fuerza Aérea Paraguaya que muy amablemente recibieron y brindaron  una excelente atención a nuestros estudiantes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: