Estudiantes del IPT realizaron visita técnica a la empresa Aceros Phoenix S.A.

Estudiantes del 2º curso de la Especialidad de Mecánica General del Bachillerato Técnico Industrial del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT) – Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), realizaron el pasado jueves 16 de mayo del corriente, una visita técnica a las instalaciones de la Empresa Aceros Phoenix S.A. ubicada en la ciudad de Capiatá.

La delegación fue recibida y guiada por el propietario de la empresa el Sr. Julio Andrés Franco Monges, quien durante el recorrido los guió por las instalaciones de la empresa que trabaja con insumos y equipos industriales menores, con tanques de acero para transporte agrícola, siendo innovadores en el manejo del hierro desde su fundición, laminación hasta la fabricación y venta del producto final.

El objetivo de la visita técnica fue observar los trabajos que se realizan en los talleres metalúrgicos en máquinas y Estructuras Mecánicas. Acompañaron a la delegación la Prof. Hermes Catalina Domínguez de Almada, Prof. Guía de los 2° cursos y el Prof. Lic. Bernardo Jara, Coordinador de la Especialidad de Mecánica General.

El Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones entregó un Certificado de Reconocimiento a la empresa, por su loable labor y colaboración en pos de la educación, a favor de los jóvenes educandos.

Agradecemos a la Empresa que muy amablemente recibieron y brindaron  una excelente atención a nuestros estudiantes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario