El 10 de junio iniciará el «Curso «Tecnologia básica del hormigón”

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), organiza el Curso de “Tecnologia básica del hormigón 2019″. Las clases se desarrollarán de lunes a viernes de 17:00 as 21:00 hs. en la FIUNA e iniciará el lunes 10 de junio del corriente año.

Dirigido a: Profesionales involucrados en la práctica de obras en la Construcción civil, ingenieros, arquitectos, laboratoristas, fiscales de obras y estudiantes.

El objetivo del curso es llevar al conocimiento de los profesionales participantes, la tecnología básica de los hormigones, referido a los materiales constituyentes y ensayos; propiedades y dosaje; producción y control; aplicación y criterios de aceptación. Dotar a los participantes de las herramientas requeridas para diseñar y ejecutar un hormigón con las condiciones exigidas.

Carga horaria de 40 horas presenciales y una duración de 2 semanas (10 clases). El cupo máximo es de 40 estudiantes y las inscripciones se realizan en línea: AQUÍ 

Documentos a presentar

  • Fotocopia de cédula autenticada
  • Fotocopia de título autenticado para profesionales
  • Copia de matrícula para estudiantes

Inversión requerida

  • Profesionales: Gs 800.000
  • Estudiantes: Gs. 400.000

Coordinador del programa

M.Sc. Ing. Monserrat García Calabrese
Docente FIUNA.
Telef. 021 585 581 int. 1165

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: