FIUNA presente en CONSTRUCTECNIA 2019

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), participó en la Décima Novena Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción –CONSTRUCTECNIA, que se realizó el pasado miércoles 22 al domingo 26 de mayo del corriente, en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo – Ñu Guazú,.

La FIUNA estuvo ubicada en el Stand Nº 13, en el Pabellón de Exposición Internacional y representada por Profesionales egresados de la Institución quienes desarrollaron charlas sobre los siguientes temas; el Ing. MSc. Rolando Javier Salomón Gaona, desarrolló el tema “Análisis experimental y numérico de vigas con aberturas rectangulares grandes sometidas a flexión cortante”, la Ing. MSc. Gloria Larissa Fernández Mendieta,  expuso el tema sobre la “Contribución al análisis de vigas de hormigón con armaduras de flexotracción en segunda capa” y el Ing. MSc. Juan Nicolás Zabrodiec García,  presentó el “Estudio de las deformaciones horizontales de los suelos compresibles de la Bahía de Asunción mediante métodos analíticos y numéricos”.

El Decano de la FIUNA, el Prof Dr. Rubén López Santacruz, visitó el stand de la FIUNA y acompañó a los estudiantes y egresados presentes.

CONSTRUCTECNIA 2019, es un evento importante en el área de la construcción, donde se reúnen en un mismo lugar a los profesionales, empresas y marcas más destacadas del sector, como también al público general.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario