Estudiantes del IPT realizaron visita técnica a la empresa Astilleros Chaco S.A.

Estudiantes del 3º curso de la Especialidad de Mecánica General del Bachillerato Técnico Industrial del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT) – Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), realizaron el pasado martes 21 de mayo del corriente, una visita técnica a las instalaciones de la Empresa Astilleros Chaco S.A. ubicada en la ciudad de Villa Hayes.

La delegación fue recibida y guiada por los representantes del Departamento de Seguridad Industrial, que los llevaron a conocer las instalaciones de la empresa previa charla sobre la importancia de la seguridad en las instalaciones, dicha empresa se dedica a la fabricación, reparación y mantenimiento de flotas que navegan la próspera y pujante Hidrovía Paraguay-Paraná, desde el año 1987.

El objetivo de la visita técnica fue de Identificar los trabajos que se realizan en un Astillero, ampliar la visión a los estudiantes para que estos tengan más alternativas a la hora de elegir una carrera Universitaria o Técnica, Intensificar los conocimiento en Mecánica General que adquiriendo en el transcurso de estos 3 años en la Institución.

Acompañaron a la delegación la Prof. Mg. Lizza Jara, Coordinadora Escuela Empresa y el Prof. Lic. Bernardo Jara, Coordinador de la Especialidad de Mecánica General.

El Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones entregó un Certificado de Reconocimiento a la empresa, por su loable labor y colaboración en pos de la educación, a favor de los jóvenes educandos y agradece la amable y excelente atención que brindaron a nuestros estudiantes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario