Docente de FIUNA fue invitado al VI Festival Brasileño de Mini Cohetes 2019

El Prof. Ing. Miguel Angel Volpe Borgognon, Docente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), participó en representación de la Agencia Espacial del Paraguay y de la FIUNA, del «VI Festival Brasileño de Mini Cohetes 2019″ realizado en el Centro Politécnico de la Universidad Federal do Paraná – UFPR, del 26 de abril a 1 de mayo de 2019 en Curitiba, Brasil.

El Prof. Ing. Volpe fue designado para representar al Paraguay, donde participó del Acto de Apertura del Evento que inició con la lectura de reglamento y los protocolos de lanzamientos para los equipos.

El Lanzamiento de los mini cohetes de las categorías en altura: 50 m (mayor tiempo de vuelo) y 100 m (de mayor proximidad); se realizaron en la cancha de futbol del Centro Politécnico de la Universidad Federal do Paraná – UFPR, los de 250 m (cayendo a lo más próximo a 100m); y el lanzamiento de las categorías de 500m y 1000m, fueron lanzados en el predio de la Colonia Penal Agroindustrial en Piraquara del Estado de Paraná. Se realizaron en total 11 talleres y minicursos.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario