La FIUNA y la Agencia Espacial Del Paraguay (AEP), firmaron Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

Colaboración mutua en el ámbito de sus competencias, tendientes al desarrollo de programas y proyectos adecuadamente convenidos, orientados a la cooperación técnica, tecnológica, académica, de innovación e investigación científica, capacitación profesional, social y ambiental, son algunos de los objetivos que se pretende alcanzar mediante el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Agencia Espacial Del Paraguay (AEP).  El acuerdo que define los términos de la cooperación fue firmado este jueves 06 de junio del corriente en las instalaciones de la FIUNA.

Ambas Instituciones se comprometieron a dar curso a los proyectos de índole investigativo, de desarrollo e innovación tecnológica en sus respectivos ámbitos de competencia.

Dicho convenio fue firmado por el Presidente de la Agencia Espacial Del Paraguay, Cnel DEM (R) LIDUVINO VIELMAN DÍAZ y el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Ing. RUBÉN LÓPEZ SANTACRUZ.

La FIUNA firma Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Agencia Espacial Del Paraguay

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario