Charla «Concienciación social sobre temas de interés público»

La Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar de la Charla denominada «Concienciación social sobre temas de interés público», a realizarse el lunes 10 de junio a las 18 hs en el Salón Auditorio del Edificio «Prof. Ing. Enzo Debernardi» de la Institución.

Estará como disertante el Ing. Robert Cano, Egresado de la FIUNA y ex presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería – CEI.

La FIUNA decidió aceptar el desafío de impulsar soluciones por iniciativa popular mediante la concienciación social sobre temas de interés público es por eso, que por Resolución CD N° 1404/2019/008, se declaran de Interés Académico de la FIUNA, los Proyectos de Leyes denominados:

«Proyecto de Ley que incentive la producción – y posterior difusión en medios masivos de comunicación – de spots educativos e informativos dirigidos a los más pequeños».

«Proyecto de Ley que modernice los procedimiento para la colecta de firmas – utilizando la tecnología»

El acceso será libre y gratuito. Para los estudiantes de FIUNA que participen del evento se otorgarán créditos de Extensión.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario