La FIUNA celebra el nombramiento de nuevos Profesores Asistentes para 121 Asignaturas de las distintas carreras de esta Casa de Estudios

En el marco de las acciones de mejoras, intensificando los esfuerzos para ofrecer los mejores profesionales ingenieros para el desarrollo del país, el pasado viernes 7 de junio del corriente, se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Edificio “Prof. Ing. Enzo Debernardi” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asuncion (FIUNA), la entrega de una copia de la Resolución de Nombramiento del Consejo Superior Universitario a cada Docente nombrado.

Hicieron uso de la palabra, el Decano de la FIUNA, el Prof. Dr. Ing. Rubén López Santacruz, el Vicedecano, el Prof. Ing. Primo Cano Coscia y el Director Académico. el Ing. MSc. Juan Carlos Silvero. 

Para lograr el objetivo esperado, la FIUNA ha llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para la designación de Profesores Asistentes, en más de 150 asignaturas, a fin de incluir, en el marco de la transparencia, Personal Docente Calificado, quienes contribuirán, desde las aulas, en el proceso de formación de Profesionales.

La FIUNA considera que la función del Docente se constituye en el factor principal en el proceso de enseñanza-aprendizaje, quienes comprometidos con los valores institucionales; Compromiso, Integridad, Respeto, Solidaridad y Transparencia, permitirán a la Institución llevar adelante su misión.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario