Programa Universitario de Becas para la Investigación «Andrés Borgognon Montero» PUBIABM

Se invita a estudiantes a presentarse al Programa Universitario de Becas para la Investigación Andrés Borgognon Montero – PUBIABM, el cual tiene como propósito coadyuvar a los esfuerzos de estudiantes universitarios procedentes de universidades públicas, en la finalización de sus carreras de grado, mediante el apoyo en la ejecución y el desarrollo de una investigación académica y aplicada con rigor científico.

¿Quienes pueden postular?

Estudiantes de las facultades de: Ingeniería (FIUNA, sede central), Arquitectura, Diseño y Arte (FADA/UNA), Ciencias Agrarias, (FCA; UNA), Ciencias Veterinarias (FCV; UNA), Ciencias Exactas y Naturales (FACEN/UNA), Politécnica (FP/UNA), Ciencias Químicas (FCQ/UNA) y otras unidades académicas de la UNA que requieran tesis para la graduación.

El PUBIABM tiene disponible 10 (diez) becas para la Convocatoria 2019. Los procedimientos y el nivel de exigencia del programa de becas se encuentra disponible en el Reglamento.

Para más informes o contactos:

Teléfono: +595 983 268 240
Correo electrónico: becaspubiabm@gmail.com
Oficina de enlace: Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica (DGICT) – Campus de la UNA –  San Lorenzo-

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario