El 19 de Julio inicia el Curso de Sistema de Producción LEAN (TOYOTA)

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar del Curso de Sistema de Producción LEAN (TOYOTA), las clases se desarrollarán los días viernes de 18:00 a 22:00 hs. y los sábados de 8:00 a 16:00 hs en la Institución e iniciará el viernes 19 de julio del corriente. 

El curso esta dirigido a Gerentes de Plantas Industriales y profesionales encargados de la aplicación de la mejora en la productividad y la competitividad de los sistemas de producción en las empresas industriales.

El Sistema de Producción TOYOTA es un enfoque único para las industrias de manufactura y de servicios. Es la base del movimiento LEAN que ha dominado las tendencias en manufactura en los últimos 25 años. La mayoría de las compañías se enfocan con mucha profundidad en herramientas LEAN tales como 5S y JIT o justo a tiempo sin comprender que el sistema LEAN es un sistema que debe permear dentro de la cultura organizacional.

Estará como Instructor el Prof. MsC. Gabriel González Morra, Gerente de Proyectos, operaciones y cadenas de suministro. (Ver CV)

Calendario

  • Julio: 19, 20 – 26, 27
  • Agosto: 2, 3 – 16, 17

Programa del curso

Descargar

La inversión requerida por participante

  • G 2.200.000 (Guaraníes dos millones doscientos mil)

La inscripción académica

Para más informes contactar con;

Ing. José Benítez
Coordinador del programa
Celular: (0991) 750554
email: cursosmodulares@ing.una.py

Curso de Sistema de Producción LEAN (TOYOTA)

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario