Estudiantes del IPT realizaron una visita técnica a la Empresa las Tacuaras – Nutrihuevos

El pasado miércoles 26 de junio, los estudiantes del 3er curso de las secciones «A» y «B» del Instituto Paraguayo de Telecomunicación – IPT, Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), visitaron la empresa Industrial NutriHuevos ubicada en la ciudad de Villeta, la visita fue guiada por el Ing. Lucas Britez,encargado de la gestión de calidad de la planta industrial.

Los estudiantes pudieron apreciar a través de un vídeo institucional los inicios de la empresa y luego adentrarse a los trabajos realizados por la misma dentro y fuera de las instalaciones, valorando más que nada la responsabilidad social empresarial que tiene para con sus colaboradores internos y externos. Realizaron un recorrido por las instalaciones de la empresa, observando el funcionamiento de las maquinarias, el proceso de comercialización de los productos y la forma de trabajo de los colaboradores dentro de la fábrica.

Acompañaron a los estudiantes el Prof. Ing. Raúl Parra coordinador de la especialidad y la Prof. Mag. Lizza Jara coordinadora escuela empresa, además entregaron a la empresa un Reconocimiento en su colaboración en pos a la educación y a favor de los jóvenes estudiantes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario