Guía digital del Ingresante 2019 📖

El lunes 29 de julio del corriente iniciarán las clases del 2do Ciclo año 2019 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y se informa a los estudiantes ingresantes que se encuentra disponible para la descarga, la Guía Digital del Ingresante, en su Segunda Edición 📖. 

El objetivo de esta guía, es que el nuevo estudiante de la FIUNA pueda acceder fácilmente a la información necesaria desde cualquier dispositivo. 📱💻🖥️

Esta guía cuenta con un resúmen de las informaciones que le puedan ser útiles, como, quienes son las Autoridades de la FIUNA, las carreras que se ofrecen, cuales son los Departamentos y los responsables con sus respectivos correos, los Laboratorios con que cuenta la Institución, el Reglamento Académico con la tabla de calificaciones (ábaco) para una rápida consulta. Además información sobre Extensión Universitaria, Bienestar Estudiantil, que involucra todo sobre Becas, Pasantías y Orientación Psicológica, con los datos de contactos y horarios disponibles.

Además, datos informativos sobre las 📚 Bibliotecas de la FIUNA, de San Lorenzo y CITEC en Isla Bogado Luque. Así como información sobre el Centro de Estudiantes de la FIUNA – CEI. Cabe mencionar que los titulos en cada seccion de la GUÍA están 🔗 👈 enlazados a la seccion correspondiente en el sitio web de la FIUNA con el extenso de la información.

Descargá la Guía del Ingresante 2019 ✅

Guía versión comprimida 👆

Descargar Guia del Ingresante (Alta Resolución, 13MB)
Centro de Comunicación e imagen – FIUNA

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario