Acto de bienvenida a los ingresantes a la FIUNA 2019

El pasado 29 de julio del corriente, se realizó el acto de bienvenida a los Ingresantes a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), correspondiente a la primera convocatoria del 2019. La actividad fue organizada por la Dirección Académica en coordinación con Bienestar Estudiantil mediante el Programa de Atención al Estudiante (PAE), dicha actividad tiene por objetivo facilitar la inserción y adaptación de cada estudiante a la vida universitaria, brindándole información, herramientas y conocimientos que promuevan actitudes positivas para enfrentar con mayor efectividad, desde el inicio, los desafíos académicos de la enseñanza universitaria.

Durante el acto de bienvenida hicieron uso de la palabra, el Decano de la FIUNA, Prof. Dr. Ing. Rubén López Santacruz, el Vicedecano,  Prof. Ing. Primo Antonio Cano, Directivos de la Institución y el Presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería – CEI, Est. Nicolás Sánchez, quienes brindaron apoyo y felicitaciones a todos los nuevos estudiantes de FIUNA. Asimismo, se entregaron certificados de reconocimiento a los primeros diez ingresantes, ellos son:

  1. Zichner Von Schmeling, Normann Alexander
  2. Caballero Díaz, Carlos Daniel
  3. Simón Orue, Victoria Montserrat
  4. Adorno Villalba, Alberto Nicolás
  5. Chen Verdun, Sebastián Andrés
  6. Paredes Arce,  Mauricio
  7. Martínez Ramírez, Alejandro José
  8. Vanuno Krut, Matías Iaacov
  9. Osorio Dávalos, José
  10. Cardozo Rivera, Guillermo Javier

La Jornada de inducción se seguirá desarrollando durante esta semana de acuerdo al cronograma de actividades que se detalla a continuación en el siguiente enlace: Cronograma de Inducción. Así también les recordamos que esta disponible para la descarga el Manual del Ingresante (digital)

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario