Curso de “Energía, Sistemas Eléctricos  y Soberanía Hidroeléctrica en Paraguay», 1ra. Edición

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar del Curso de “Energía, Sistemas Eléctricos  y Soberanía Hidroeléctrica en Paraguay», 1ra. Edición. Dirigido profesionales, docentes, estudiantes y al público interesado en gral. Inicia el sábado 17 de agosto del corriente año. 

El objetivo del curso es formar con el máximo rigor científico posible a profesionales, estudiantes y ciudadanos interesados en los aspectos básicos de la problemática energética, eléctrica y de soberanía hidroeléctrica del Paraguay, contribuyendo al importante debate nacional de la materia.

Con una carga horaria de 102 horas presenciales y una duración de 20 semanas. Será desarrollado por los ingenieros Ricardo Canese y Mercedes Canese, Docentes de la FIUNA. Las clases se desarrollarán en la Institución los días sábados de 09:00 a 12:00 hs y de 13:00 a 16:00 hs. Se otorgarán certificados de participación a los estudiantes y de aprobacion del curso a los profesionales.

Documentos a presentar

  • Profesionales: Fotocopia autenticada de cédula de identidad y del título de grado.
  • Estudiantes de último año o en etapa de tesis: Fotocopia autenticada de cédula de identidad y Fotocopia simple de pago de matrícula de grado
  • Completar el formulario en línea AQUÍ

Inversión requerida

Costo profesionales

  • Matrícula:  240.000 gs.
  • 4 Cuotas: 240.000 gs.

Costo estudiantes

  • Matrícula: 100.000 gs.
  • 4 Cuotas: 100.000 gs.

Para más informes contactar con el Coordinador del programa

Ing. MSc. Rodrigo Mussi
Docente FIUNA
rmussi@ing.una.py
+595 21 585 581/4 Int.: 1188

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario