La carrera de Ingeniería Industrial de la FIUNA es acreditada por la ANEAES

La Carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), fue acreditada en el Modelo Nacional de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), por Resolución ANEAES Nº 228 de fecha 30 de julio, de 2019 “Por la cual se dispone la acreditación de la carrera de Ingeniería Industrial, sede San Lorenzo, de la Universidad Nacional de Asunción, en el Marco del Mecanismo de Evaluación y Acreditación de carreras de grado de Modelo Nacional”.  La acreditación corresponde al periodo 2019 – 2024.

La carrera acreditada forma Ingenieros Industriales generalistas, competentes para desempeñarse en el mercado nacional, con aptitud para la formación contínua, con capacidad y actitud para realizar procesos de análisis y síntesis, razonamiento inductivo y deductivo, con pensamiento lógico, creativo y espíritu de autocrítica, tanto de la gestión de procesos industriales como de la gestión de empresas, dentro del marco ético y legal, tomando en consideración el mejoramiento de la calidad de vida y la preservación del medio ambiente.

Con esta certificación académica, la FIUNA cuenta ahora con el 100% de sus carreras acreditadas en el Modelo Nacional, este logro obtenido no hubiera sido posible sin el invaluable esfuerzo y compromiso de toda la comunidad de la FIUNA. Instamos a seguir el proceso de mejora contínua como un mecanismo permanente y sello de calidad, de modo a asegurar el crecimiento y desarrollo de las carreras de nuestra casa de estudios.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
A %d blogueros les gusta esto: