Se realizó la charla sobre “Estudio integral sobre el control y desarrollo de la cuenca del Río Paraguay”

Se realizó con éxito la Charla denominada “Estudio integral sobre el control y desarrollo de la cuenca del Río Paraguay”, organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y Nihon University College Of Industrial Technology, en conmemoración a los 100 años de Relaciones Diplomáticas entre el Paraguay y el Japón, y por tercer año consecutivo.

Tuvo lugar este lunes 12 de agosto en el Salón Auditorio del Edificio «Prof. Ing. Enzo Debernardi» de la FIUNA y la apertura y presentación de la charla estuvo a cargo del Decano de la FIUNA, el Prof. Dr. Ing. Rubén López Santacruz. La disertación estuvo a cargo del Prof. Akira Oda y como invitados especiales se contó con la presencia del Vicerrector de Nihon University, el Ing. Minoru Ochiai y el Presidente de Tsuneishi Facilities and Craft Co. Ltd., el Ing. Jun Kambara. 

El Ballet Folklórico «FIUNA Jeroky»cerró el evento con dos números artísticos.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
A %d blogueros les gusta esto: