Resultado del concurso de afiches Expotécnica IPT 2019

«Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber» (Albert Einstein), fue el lema e inspiración para la elaboración del afiche que resultó ganador y que se utilizará para promocionar la Expotécnica 2019 del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT), Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

Trescientos setenta y cuatro (374) fueron los diseños elaborados por los estudiantes de los distintos cursos y especialidades del IPT, que participaron del  concurso de afiches que fueron evaluados y juzgados por los Miembros del Jurado; Lic. Fabiana Fleitas, Dr. Derlis Gregor, Dr. Raúl Gregor, Ing. Óscar Resquin y el Ing. Vicente Arguello, quienes hicieron la valoración en base a criterios que fueron definidos desde el inicio de la elaboración de los afiches.

La evaluación de los diseños se realizó el miércoles 07 de agosto en el Salón Auditorio del colegio y resultaron ganadores:

  • 1er Puesto, LETICIA MABEL BENITEZ VILLASANTI, 1º Curso «C», Construcciones Civiles.
  • 2do Puesto, CALEB NEHEMIAS GOMEZ PRIETO, 1º Curso «A», Electrónica.
  • 3er Puesto, MILAGROS BEATRIZ MERCADO DENIS, 2º Curso «C», Construcciones Civiles.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario