Conferencia sobre programas de becas de grado y postgrado en Rusia

Se invita a participar de la Conferencia sobre programas de becas de grado y postgrado ofrecidos por la Embajada de Rusia en Paraguay. Se realizará el día viernes 23 de agosto del corriente, de 17:00 a 19:00 horas, en el Salón Auditorio del Edificio «Prof. Ing. Enzo Debernardi» de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). 

Estarán como disertantes, el Est. David Cabrera, quien cursa el 3er. año de la carrera de Ingeniería en Energía, en el Instituto Energético de Moscú, el Ing. Electrónico, Dario Delvalle, quien cursará la Maestría en Ingeniería de Diseño y Tecnología en Instrumentación Electrónica, en la Universidad Estatal de San Petersburgo de Instrumentación Aeroespacial y como invitado especial, estará el Ing. Petroquímico, Raúl Silva, actualmente profesor de idioma Ruso.

Dirigido a estudiantes y egresados de las carreras de Ingeniería. El evento es organizado por el Departamento de Ciencias Computacionales de la FIUNA. Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/

Para más informes contactar con;

Prof. Msc. Maira Santacruz
Jefa del Dpto. de Ciencias computacionales de la FIUNA
msantacruz@ing.una.py
+595 985 651 114

Prof. Lic. Ana Luba Yakusik
Docente de la Facultad de Politécnica de la UNA
yakusik@yahoo.com
+595 994 151 503

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario