¿Cuáles de los trámites de FIUNA que quisieras realizar en línea?

La Dirección de Tecnologia de la información de Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), siguiendo con el Plan Nacional de Trámites Electrónicos (Plan e-Trámites), impulsando desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), en el marco de la Agenda Digital del Paraguay, que se encuentra en su fase 1, está iniciando el proceso para habilitar la solicitud de documentos, como Certificados de Estudio, Constancias, Programas de Estudios, Retiro de documentos, y otros, a través de Internet.

El plan e-Trámites tiene el objetivo principal de aumentar la oferta de los trámites públicos por redes electrónicas para ciudadanos y empresas. Está organizado en 3 (tres) fases, cuya primera, constituida por la fase de diagnóstico que va desde el mes mayo al mes de agosto del corriente año 2019, fase en la cual nos encontramos actualmente.

En ese contexto, se solicita la cooperación de los usuarios completando, la “Encuesta de Trámites en línea más demandados en la FIUNA”, para determinar otras solicitudes a ser incluidas entre los trámites electrónicos, ingresá haciendo click en el siguiente botón: 👇

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario