Comunicado a la Comunidad Educativa y a la opinión pública del Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Asunción

EN RELACIÓN A LA NIVELACIÓN SALARIAL DOCENTE PARA EL AÑO 2019, EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO (CSU) EXPRESA CUANTO SIGUE:

Luego de la Sesión Extraordinaria realizada este viernes 30 de agosto del corriente, donde el único tema tratado fue la Nivelación Salarial Docente 2019, visto y considerando el informe de la Comisión Técnica, el CSU resuelve según Resolución Nro. 0691-00-2019 del Acta Nro. 18 (A.S. Nro. 18/30/08/19):

  • Declarar paro académico activo indefinido en todas las Unidades Académicas, Institutos y Centros de la Universidad Nacional de Asunción, desde el día lunes 2 de septiembre de 2019, hasta que el Ministerio de Hacienda cumpla en enviar al Congreso Nacional de la República del Paraguay, la reprogramación de la Nivelación Salarial Docente acordada para el año 2019.
  • Instar a los Estamentos Docentes, Egresados y de Estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción a convocar a Asamblea Permanente, a fin de informar sobre la situación y resolver las medidas a tomar.
  • Convocar a sesión permanente del Consejo Superior Universitario, hasta que el Ministerio de Hacienda cumpla en enviar al Congreso Nacional de la República del Paraguay, la reprogramación acordada.

VITAM IMPENDERE VERO

Viernes30_Agosto_Respecto_a_ParoAcademicoUNA_OFICIAL_UNA_CSU
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario