Se realizó el acto de clausura y entrega de certificados del Curso – Taller sobre Gestión de Proyectos

El pasado viernes 30 de agosto del corriente, en el salón auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción, se realizó el acto de clausura y entrega de certificados a los participantes del Curso-Taller sobre Gestión de Proyectos, dirigido a los profesionales de la Unidad Ejecutora de Proyectos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), pertenecientes al Proyecto BTR.

En la ocasión se contó con la presencia del Viceministro de Transporte del MOPC, Dr. Pedro Britos, el Vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Ing. Primo Cano, el Coordinador del Programa de Magíster en Ingeniería Industrial de la FIUNA, Ing. Carlos Peralta y el instructor del Curso – Taller, Dr. Manuel Benitez Codas.

El curso desarrollado se enmarca en el Programa del Magíster en Ingeniería Industrial que la FIUNA realiza conjuntamente con la Universidad Católica de Valparaíso. En la ocasión recibieron sus certificados de aprobación treinta participantes.

Posteriormente se llevará a cabo la implementación del sistema de la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) diseñado por los propios participantes, a través del Dr. Manuel Benitez Codas, quien realizará un acompañamiento profesional durante 12 semanas. Esta actividad se desarrolla en el marco de uno de los objetivos Institucionales, que busca cooperar en la capacitación y formación del capital humano, tanto del sector público como de la empresa privada.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario