Directivos de la FIUNA se reúnen para evaluar y proponer acciones de mejora sobre los resultados del análisis del rendimiento académico y las encuestas de desempeño docente

El pasado miércoles 04 de septiembre, la Coordinación de Gestión de Calidad junto con el Comité de Análisis de Rendimiento Académico (CARA), de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), mantuvieron una reunión, encabezada por el Vicedecano de la institución, el Prof. Ing. Primo Cano, con el objetivo de coordinar con los directores de carrera y jefes de departamentos las acciones en el marco del Plan de Mejoras para las asignaturas identificadas con rendimiento crítico (alto porcentaje de reprobados).

La Coordinación de gestión de Calidad presentó los reportes de desempeño académico por asignatura, carrera y departamentos correspondientes al 1º Ciclo 2019, como así también, las Encuestas de desempeño docente llenadas por estudiantes, correspondientes a las asignaturas del 1er Ciclo 2019.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario