El TEI convoca a comicios del estamento Docente de la FIUNA

El Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), en cumplimiento con lo estipulado en el Reglamento General de Elecciones de la UNA, y en el marco de los Comicios Universitarios convoca a;

  • Comicios de Docentes para elección para los cargos de (1) UN Miembro Titular y (1) UN Miembro Suplente para integrar la Asamblea Universitaria, (1) UN Miembro Titular y (1) UN Miembro Suplente para integrar el Consejo Superior Universitario, (6) SEIS Miembros Titulares  y (6) SEIS Miembros Suplentes para integrar el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA),y (2) DOS Miembros Titulares y (2) DOS Miembros Suplentes para integrar el Tribunal Electoral Independiente. Periodo 2019 – 2022.
  • Mediante la Resolución A.I. Nº 98, el Tribunal Electoral de la Capital Segunda Sala ha dispuesto como medida cautelar la suspensión de las elecciones previstas para el 10 de octubre de 2019, de miembros titulares y suplentes, graduados no docentes, para el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la UNA, y dando cumplimiento a el Art. 63 del Reglamento General de elecciones de la UNA, que establece que los comicios para todos los representantes del estamento Graduados deben realizarse en un mismo acto, se resuelve suspender los comicios de Graduados no docentes, hasta que el Tribunal Electoral de la Capital resuelva el juicio.

Fecha de votación;  JUEVES 10 DE OCTUBRE DEL 2019 (Exclusivo Docentes)
Hora: De 13 a  21 hs
Lugar: Facultad de Ingeniería, sito en el Campus de la UNA, San Lorenzo.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario