Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay – FEIP

La Unión Industrial Paraguaya Joven – UIP Joven, invita a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) a participar del evento denominado “Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay – FEIP”, a realizarse el sábado 9 de noviembre de 08 a 17 hs, en el Banco Central del Paraguay.

El lema de este año es “La energía emprendedora en un solo lugar” y está destinado especialmente a jóvenes con ganas de absorber ideas, conocimientos, nuevas tendencias, en una jornada que reúne a disertantes destacados en su rubro, tanto a nivel nacional como internacional, quienes transmiten sus experiencias de éxito a fin de motivar a los participantes a emprender. Este año estará presente el líder detrás del día con el récord histórico de ventas de Amazon, Juan José Delgado.

El costo de las entradas actualmente es de Gs. 180.000, incluyendo una jornada de 9 horas de expansión de conocimientos sobre nuevas tecnologías, emprendedurismo, inteligencia emocional, constante espacio de networking, breaks y almuerzo incluido. Las mismas se pueden adquirir en todos los puntos de venta de RED UTS y a través del sitio web www.feip.com.py. 👈🏻

Contactos

Sede UIP
Santísimo Sacramento 1038
Asunción, Paraguay
contacto.feip@gmail.com
+595 991 950 034
Instagram @feip.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario