La FIUNA suscribió acuerdo de cooperación Interinstitucional con la Asociación de Electricistas del Paraguay – ELECTRÓN

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Asociación de Electricistas del Paraguay – ELECTRÓN, firmaron un acuerdo marco de cooperación interinstitucional con el propósito de dar  prioridad y apoyo al desarrollo de actividades de formación, capacitación y actualización técnica en sus respectivos ámbitos de competencia. La rúbrica del documento tuvo lugar este martes 15 de octubre en la Institución.

El intercambio de datos, experiencias e informaciones técnicas de forma amplia y fluida son otros objetivos del presente convenio, así como las capacitaciones técnicas, actividades de presentación de carreras técnicas o de capacitación de interés de las dos instituciones. Visitas de promoción y divulgación de actividades de las Organizaciones que puedan ser de interés para cualquiera de las partes.

Dicho convenio fue firmado por el Téc. Sup. JULIO REINALDO TORALES FLORES, Presidente de la Asociación de Electricistas del Paraguay – ELECTRÓN y por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Rubén López Santacruz.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario