El Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil – CONEIC es declarado de Interés Académico de la FIUNA

El Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CONEIC) es declarado de Interés Académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), y se invita a participar del  evento en su 1era Edición a realizarse los días 1 y 2 de Noviembre del 2019, desde las 08 hs en el Campus de la UNA, San Lorenzo.

El CONEIC Paraguay 2019 es un congreso realizado para estudiantes de ingeniería civil diseñado específicamente para que sea de provecho para jóvenes en cualquier etapa de la carrera, ya sea que estén comenzando, entrando al ciclo profesional o culminando sus estudios. Se realizarán conferencias magistrales, talleres, demostraciones prácticas y mucho más. Organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil de Paraguay – ANEIC PY.

Estarán como disertantes, el Prof. Dr. Ing. Rubén López Santacruz, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y Docentes de la FIUNA.

Para participar del congreso debes inscribirte en:  www.aneic.com.py💻📝

Más info y consultas

📱 (0982) 309716
📱 (0982) 911200

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: