El 09 de noviembre se realizará el “Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay – FEIP”

La Unión Industrial Paraguaya Joven – UIP Joven, invita a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) a participar del evento denominado “Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay – FEIP”, a realizarse el sábado 9 de noviembre de 08 a 17 hs, en el Banco Central del Paraguay.

Un espacio para que la comunidad emprendedora pueda conectarse, aprender e inspirarse con los mejores disertantes nacionales e internacionales y referentes en innovación, tecnología, negocios y tendencias globales. El lema de este año es “La energía emprendedora en un solo lugar” y está destinado especialmente a jóvenes con ganas de absorber ideas, conocimientos, nuevas tendencias, en una jornada que reúne a disertantes destacados en su rubro, tanto a nivel nacional como internacional, quienes transmiten sus experiencias de éxito a fin de motivar a los participantes a emprender. Este año estará presente el líder detrás del día con el récord histórico de ventas de Amazon, Juan José Delgado.

⚠️ A los a estudiantes de FIUNA interesados en participar se solicita completar el formulario en línea accediendo AQUÍ 👈🏻

Contactos

Sede UIP
Santísimo Sacramento 1038
Asunción, Paraguay
contacto.feip@gmail.com
+595 991 950 034
Instagram @feip.py
www.feip.com.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario