Ingenieros de FIUNA reciben el 1er premio en Concurso de Producción Científica CONEIC 2019

Los ingenieros Marcos Dietrich y Francisco Ramírez, egresados de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), fueron galardonados con el primer premio en el Concurso de Producción Científica CONEIC 2019, realizado el pasado viernes 1 y sábado 2 de noviembre, en el “I Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil”, organizado por el Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil del Paraguay (ANEIC) y declarado de interés académico por la FIUNA.

La investigación presentada fue realizada en el marco del Trabajo Final de Grado denominado “Optimización del diseño hidráulico de sección de puentes mediante CFD para disminución de socavación. Caso de Estudio de puente Río Tebicuary”, el cual lo realizaron a lo largo del año 2019 bajo la tutela de investigadores y docentes que conforman un grupo de investigación en recursos hídricos de la Institución. Así también, el Decano de la FIUNA, Prof. Dr. Ing. Rubén López Santacruz, disertó sobre «Tendencias y desafíos en la formación de ingenieros». 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
A %d blogueros les gusta esto: