Visita con fines de Acreditación de los Pares Evaluadores del Programa de Maestría en Ingeniería Civil con énfasis en Estructuras, Geotecnia y Construcciones Civiles

En el Marco del Mecanismo de Evaluación y Acreditación de Programas de Postgrado de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción – FIUNA, recibirá los días lunes 11 y martes 12 de Noviembre, la visita con fines de Acreditación de los Pares Evaluadores del Programa de Maestria en Ingenieria Civil con énfasis en Estructuras, Geotecnia y Construcciones Civiles.

En el mes de mayo y a través de la Resolución ANEAES Nº 140, se aprobó la Evaluación de los Programas de Postgrado de PROCIENCIA financiados con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación en el Marco de la Implementación del Mecanismo de Evaluación y Acreditación de Programas de Postgrado de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.

El Programa de Postgrado en Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) fue creado en el año 2009, con docentes investigadores nacionales de la UNA y un fuerte respaldo de docentes investigadores del Programa de Pos-graduação em Engenharia Civil (PPGEC) de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS). Esta alianza entre ambas universidades permite desarrollar hasta la fecha el Programa de Postgrado en Ingeniería Civil, con énfasis en Estructuras, Geotecnia y Construcciones Civiles, así como la concreción de proyectos de investigación que derivan en publicaciones a nivel internacional.

El Comité estará integrado por los siguientes Pares Evaluadores; el Dr. Mauricio Alejandro López Casanova (Chile) y el Dr. Leonardo Palemón Arcos (México). Los mismos estarán en la FIUNA desarrollando reuniones y entrevistas con Autoridades, Docentes, Estudiantes y Egresados del Programa, así como con funcionarios y empleadores.

Se invita a toda la comunidad educativa a participar activamente de las actividades a realizarse durante dicho evento, el apoyo y acompañamiento son primordiales en este nuevo desafío de obtener Certificaciones de Calidad ahora también para nuestros Programas de Postgrado.

Cronograma de la visita

Agenda V4 Agenda Ing. Civil
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario