Estudiantes de la carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental de la FIUNA realizaron una visita técnica al Parque Guazú Metropolitano.

El pasado jueves 31 de octubre, los estudiantes del 5to semestre de la carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), en el marco de la cátedra Biología Ambiental, realizaron una visita técnica al Parque Guazú Metropolitano acompañados por la Prof. María Lidia Aranda y el Ing. Fosco Gugliotta-Ruggeri.

El objetivo de la visita fue la de reconocer áreas naturales visualizando estructura y funciones ecológicas propias del lugar, así mismo se analizaron áreas intervenidas para rehabilitación así como áreas degradadas por el incendio urbano ocurrido semanas atrás. En base a las observaciones y análisis, los estudiantes deberán presentar informes sobre la realidad observada y propuestas de recuperación de áreas degradadas, buscando de esta manera integrar los conocimientos teóricos a las actividades prácticas.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario