Manifestación de interés para ocupar los cargos de Profesores Encargados, Auxiliares de la Enseñanza y de Laboratorio para las cátedras de las carreras de la FIUNA, 1er Ciclo 2020

La Dirección Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), convoca a todos los interesados a postularse a los cargos de Profesores Encargados, Auxiliares de la Enseñanza y Auxiliares de Laboratorio para las cátedras de las carreras de la FIUNA, correspondiente al Primer Ciclo 2020 para ambas Sedes, a presentar las documentaciones requeridas a través del siguiente enlace https://eaula.ing.una.pya partir de la fecha hasta las 23:50 hs del día martes 26 de noviembre del corriente año, conforme al siguiente procedimiento:

Ingresar al siguiente enlace  https://eaula.ing.una.py/ y loguearse.

Observaciones: Si no posee cuenta en e-Aula, puede solicitar una en moodle_admin@ing.una.py, aunque no esté vinculado a FIUNA.

Si posee cuenta en e-Aula, pero no recuerda su contraseña, puede restablecerla Ud. mismo utilizando la opción “Ha olvidado su contraseña?”, recibirá un correo para restablecer su contraseña. Si no recibe el correo de restablecimiento de contraseña, debe enviar un correo solicitando el restablecimiento a moodle_admin@ing.una.py, aunque no esté vinculado a FIUNA.

E-aula

  1. En la opción, BUSCAR CURSOS: escribir CONCURSO, y acceder a CONCURSO DOCENTE.
  2. Completar el formulario de postulación al concurso de interés y adjuntar:
    • el CV normalizado (se deben activar las macros del CV)
    • Copia de los títulos y otros documentos respaldatorios,
    • Fotocopia de la Cédula de identidad (ambas caras) en formato PDF. (Máximo 10 archivos de máximo 5Mb).

No es necesaria ni se aceptarán postulaciones por mesa de entrada.

Si necesita apoyo técnico con el acceso a la plataforma, contacte a moodle_admin@ing.una.py o acérquese a DTICs, bloque B, de la FIUNA de lunes a viernes de 8 a 15hs.  La activación de cuentas y atención vía correo electrónico los fines de semana será limitada.

Si necesita apoyo con el mecanismo de postulación, envíe un correo a lgoetz@ing.una.py o acérquese a la Dirección Académica, 2do piso, del Edificio Enzo Debernardi de la FIUNA de lunes a viernes de 8 a 18hs. La activación de cuentas y atención vía correo electrónico los fines de semana será limitada.

Horarios de clases propuestos para Cursos Básicos

Observaciones

  • Los horarios de clases de las asignaturas correspondientes a Cursos Básicos – Sede San Lorenzo y Cursos Profesionales – Filial Ayolas, se encuentran sujetas a cambios según necesidad.
  • Se autoriza el llamado a Concurso de Docentes correspondiente a los cargos de Profesores Encargados de cátedra y Auxiliares de la enseñanza de la Carrera Ingenieria Civil y de Profesores Encargados de cátedra para la carrera de Ingenieria Electromecánica, para el Primer Ciclo 2020 de la Filial Ayolas, Ad Referéndum
    de la aprobacion del crecimiento vegetativo de la Filial de Ayolas en el presupuesto General de Gastos – Ejercicio Fiscal 2020 para las asignaturas del Ciclo Profesional que se detallan en el anexo IV de la Resolución CD Nº 1417/2019/009.
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario