Inscripciones abiertas al PRO-A-CPI 2020 – Sede San Lorenzo y Filial Ayolas

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que están abiertas  las inscripciones a la Convocatoria al PRO-A-CPI correspondiente al año 2020 para la sede de San Lorenzo y la Filial de Ayolas, hasta el dia lunes 30 de diciembre de 2019.

Documentos requeridos

  • (1) Una Fotocopia de cédula de identidad autenticada por escribanía,
  • (1) Formulario de inscripción debidamente completado, impreso y firmado.

Arancel de la inscripción

  • Gs 840.000 arancel a ser abonado en una sola vez al momento de la inscripción.

Procedimientos que el postulante debe realizar para que la inscripción sea válida se detalla a continuación:

       1. Acceder al siguiente enlace: “Inscripción al Curso del PRO-A-CPI 2020
El postulante debe acceder al formulario de inscripción en línea completando los campos requeridos, una vez finalizado debe imprimir el formulario en una hoja tamaño oficio. Si tiene dificultades con la impresión, puede descargar en formato PDF el cual recibirá en la dirección de e-mail que proporcionó al completar el formulario. Alternativamente puede recurrir al Departamento de Admisión donde se le podrá imprimir el formulario completo.

2. Entrega de documentos en “Atención al Alumno”

El postulante debe acudir a la ventanilla de “Atención al Alumno” (para ambas sedes) dependiente de la Secretaría de la FIUNA donde entregará el formulario impreso debidamente completado y los documentos exigidos. Una vez procesado los documentos se le entregará el acuse del formulario sellado y firmado. Este acuse deberá ser exhibido al perceptor de la Dirección Financiera para el pago del arancel de la inscripción.

3. Pago del arancel

El postulante deberá abonar en la perceptoría (caja) de la Dirección Financiera el arancel de la inscripción de Gs. 840.000. El perceptor deberá exigir la exhibición del acuse sellado y firmado para aceptar el pago del arancel. Una vez efectuado el pago, se le expedirá el recibo correspondiente.

Sólo se considerará inscripto al postulante que haya abonado el arancel en este tercer y último paso del proceso de inscripción a la convocatoria del  PRO-A-CPI 2020.

Para más informes o consultas comunicarse con la Dirección de Admisión

+595 21 584 879
+595 21 584 812
Edificio “Cap. José Alfredo Bozzano Baglietto”
(al costado del Banco Itaú, Campus de San Lorenzo).
Horario de Atención
De 07:30 a 13:30 hs

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario