Culminó con éxito el Curso de Controlador Lógico Programable – PLC

El miércoles 18 de Diciembre del corriente, se realizó en la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), la entrega de los Certificados a los participantes del Curso «Controlador Lógico Programable (PLC)», organizado por el Departamento de Electrónica conjuntamente con la Dirección de Departamentos y la Dirección de Extensión Universitaria de la Institución.

El curso se desarrolló en el Laboratorio de Electrónica, ubicado en CITEC, Isla Bogado – Luque Está diseñado para estudiantes del Ciclo Profesional de las Carreras de Ingenieria Electrónica e Ingenieria Mecatrónica. Los participantes pudieron acceder a los conocimientos fundamentales referentes al manejo de los autómatas programables, PLC utilizados masivamente en todo lo referente a los procesos de automatización industrial, permitiendo una alta flexibilidad a la hora de desarrollar,  modificar y ampliar la estructura general de automatización sin la necesidad de realizar modificaciones profundas a la instalación.

El Coordinador del curso fue el Prof. Ing. Antonio Jesús Bogado y los instructores fueron el Prof. Msc. Ing. Julio César Pacher y el TSE Oscar David López. Hizo entrega de los certificados el Director de Departamentos, Prof. Ing. Juan Pablo Bellassai.

Culminó con éxito el Curso de Controlador Lógico Programable – PLC

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario