La FIUNA suscribió Convenio Marco de Cooperación con la CAPADEI

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios – CAPADEI, firmaron un Convenio Marco de Cooperación con el propósito de permitir y facilitar la cooperación y la prestación de servicios, el desarrollo científico y técnico, la formación y el intercambio de recursos
humanos, instalaciones y equipos, así como promover el establecimiento de proyectos conjuntos en áreas de interés común.. La rúbrica del documento tuvo lugar el pasado 27 de Diciembre del 2019.

El convenio facilitará acciones como la realización de proyectos y actividades, intercambios científicos y culturales a través de la participación de estudiantes, docentes y profesionales técnicos en proyectos, seminarios, congresos y cursos de postgrado realizados por ambas o alguna de las instituciones. El intercambio de documentos e informaciones de carácter técnico y científico, así como de equipamientos e infraestructura que promuevan la formación académica y el desarrollo de trabajos en conjuntos en el campo de la investigación, la extensión universitaria y servicios a la comunidad. La realización de pasantía de estudiantes de la FIUNA en la CAPADEI y capacitación de los Recursos Humanos de ambas instituciones, asi como la divulgación de los trabajos y los resultados obtenidos a través de la publicación y presentaciones tanto en el país como en el exterior.

Dicho convenio fue firmado por el Ing. Raúl Constantino, Presidente de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios – CAPADEI y por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Rubén López Santacruz.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario