Solicitudes de «EXONERACIÓN DE PAGOS DE MATRÍCULAS, CUOTAS Y/O ARANCELES de la FIUNA»

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) informa a los estudiantes interesados en acceder a la “EXONERACIÓN DE PAGOS DE MATRÍCULAS, CUOTAS Y/O ARANCELES de la FIUNA 1er  Ciclo 2020”, y quienes han completado con los requisitos, que esta disponible el listado de aquellos que deben algún documento.

Dicho listado esta dividido por modalidad con los documentos que adeudan,  deberán verificar cada cuadro y que la información sea la correcta, en el caso contrario acudir a Bienestar Estudiantil. Así también se enuentra publicado el listado con los estudiantes que no completaron la encuesta y deberán acudir hasta la Oficina de Bienestar estudiantil.

Los documentos deberán ser presentados a la Ing. Marcela Chávez personalmente o remitido al correo achavez@ing.una.py

Recordamos a todos los postulantes lo detallado a continuación; «Capítulo VI del Reglamento de Becas, premios y exoneraciones Artículo N° 28 «El estudiante que no complete la Encuesta y/o no cargue todos los documentos solicitados quedará excluido de la lista de postulantes, por falta de datos.» 

El periodo de recepcion de presentacion de documentos faltantes es hasta el 10 de Febrero del 2020 en el Bloque E, Bienestar estudiantil-

Académica

Academica_compressed

Descargar

Deportiva

deportiva

Descargar

Socioeconómica

socio economica

Descargar

No completaron la encuesta

No completaron Encuesta

Descargar

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario