Capacitación y utilización del software HDM-4

El Departamento de Transporte y Vías de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), desarrolla el curso de Capacitación y utilización del software HDM-4 dirigido al personal técnico del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (M.O.P.C.). Esta actividad se desarrolla en el marco del Convenio Específico firmado entre las instituciones mencionadas. 

El curso es dictado por el Dr. Ing. José Leomar Fernández Júnior, de 14:00 h a 20:00 h desde el lunes 18 al viernes 22 de febrero, en el Aula C3 de la FIUNA (Campus Universitario- San Lorenzo).

José Leomar Fernández Júnior es graduado en Ingeniería Civil en la Universidad de San Pablo. En la misma universidad realizó sus estudios de maestría y doctorado en Ingeniería de Transporte. Actualmente es profesor asociado (Docencia libre desde /2001) del Departamento de Transporte de la Universidad de San Pablo, donde ingresó en 1988. Fue Profesor visitante de la Universidad de Texas en Austin (1992 e 1993), de Waterloo en Canadá (1995), de Florida en Gainesville (1999 e 2000), de Minho en Portugal (2005) y de la Universidad Tecnológica de Viena en Austria (2008). Tiene Experiencia en el Área de la Ingeniería Civil con énfasis en Infraestructura de Transporte, actuando principalmente en los siguientes temas: Mezclas Asfálticas, pavimentos urbanos, sistemas de gerencia y modelos de desempeño.

 

Centro de Información
Tel.: (021)585-581/4 Int. 1109

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Capacitación y utilización del software HDM-4”


  1. Se felicita esta gran iniciativa de capacitar en estas áreas.
    Saludos cordiales,
    Aníbal

Deja un comentario