La FIUNA y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Del Paraguay (CBVP) firmaron convenio específico de cooperación

Establecer una relación interinstitucional entre la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Del Paraguay  (CBVP), para el usufructo de una parte del predio  correspondiente a la FIUNA, ubicado en CITEC, Isla Bogado – Luque, es el objetivo principal del Convenio Específico firmado por ambas instituciones el dia de hoy viernes 06 de marzo de 2020.

El objeto Específico es la realización de Cursos de Adiestramiento a ser desarrollado por la Unidad USAR, así también para las prácticas y capacitaciones posteriores. El CBVP estará a cargo de coordinar las actividades, así también de extender dicha actividad a estudiantes, funcionarios y/o docentes, para participar de las prácticas y capacitaciones de forma gratuita.

Dicho convenio fue firmado por el Representante del Proyecto, Cap. Gral. B.V.C. Rafael Valdez Peralta, Presidente Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay,  y el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Rubén López Santacruz. 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario