Estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecatrónica visitaron la planta industrial de Trociuk

El jueves 05 de marzo del corriente año, estudiantes del 8º semestre, de la cátedra «Fundamentos de Electrónica Industrial» de la carrera Ingeniería Mecatrónica, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), realizaron una visita técnica a las instalaciones de la Planta Industrial Trociuk y CIA A.C.I.S.A., ubicada en la ciudad de Fram, en el Departamento de Itapúa.

El objetivo de la visita es dar a conocer «in situ» a los estudiantes los sistemas de automatización utilizados en la empresa, con el objeto de realizar trabajos de exposición, específicamente sobre clases teóricas desarrolladas en la institución, contemplados dentro del programa de la carrera, a fin de lograr la formación práctica del futuro ingeniero.

Los estudiantes fueron acompañados por el Prof. Ing. Magno Elias Ayala Silva y la Ing. Stefania Yuliana Viterbori, docentes de la Carrera Ingeniería Mecatrónica. Agradecemos a la empresa Trociuk, quienes muy amablemente recibieron y brindaron una excelente información técnica a nuestros estudiantes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario