94 años de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción !!

En conmemoración a los 94 años de vida institucional la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) lo celebrará como cada año con la ceremonia de graduación de los nuevos ingenieros Egresados de la PROMOCIÓN 2019 “RENEGOCIACIÓN TRANSPARENTE DE ITAIPÚ, UNA CAUSA NACIONAL”. El acto protocolar de graduación se desarrollará a las 18:00h en el Salón de Convenciones de la Universidad Nacional de Asunción en el Campus de San Lorenzo.

Este año otro motivo de celebración, es que la FIUNA cuenta con el 100% de las carreras de grado evaluadas y acreditadas por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), así también, en el Marco del Mecanismo de Evaluación y Acreditación  de Programas de Postgrado de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), los dos Programas de Maestría evaluados fueron acreditados íntegramente, ellos son; el Programa de Maestría en Ingeniería Civil y el Programa de Maestría en Ingeniería de Recursos Hídricos. Estos logros generan la motivación de continuar firmes con el compromiso  de seguir siendo una institución internacionalmente reconocida por sus procesos académicos innovadores, su alta productividad científica y su decisiva influencia en los temas relevantes para el desarrollo socioeconómico y tecnológico del país.

Saludamos y agradecemos a nuestra querida comunidad educativa, a los docentes, egresados, estudiantes, funcionarios y a las instituciones que día a día aportan a nuestro crecimiento.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario