La FIUNA celebró sus 94 Aniversario con el egreso de 124 nuevos ingenieros

El pasado martes 10 de marzo del 2020, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), celebró su aniversario 94º con el Acto de Graduación de la PROMOCIÓN 2019 “Renegociación transparente de Itaipú, una causa nacional”. El acto protocolar se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Universidad Nacional de Asunción.

El evento inició con la entonación del Himno Nacional Paraguayo, seguido de las palabras del Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Ing. Rubén Alcides López Santacruz. Se hizo entrega de los Títulos a 52 Egresados de la carreras de Ingeniería Civil; 9 de la carrera de Ingeniería Industrial; 35 de la carrera de Ingeniería Electromecánica; 13 de la carrera de Ingeniería Electrónica; 4 de la carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental; 4 de la carrera de Ingeniería Mecánica y 7 de la carrera de Ingeniería Mecatrónica. El Mejor Graduado de la Promoción 2019 es el ahora Ingeniero Electromecánico Martín Antonio Oviedo Pascottini.

La mesa de honor estuvo integrada por la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA; el Prof. Dr. Rubén López Santacruz, Decano de la FIUNA; el Prof. Ing. Primo Antonio Cano Coscia, Vicedecano y el Ing. Quím. Cristian David Cantero Aquino, Secretario General de la UNA.

Participaron como invitados Autoridades, docentes, estudiantes, familiares y amigos de los egresados. La ceremonia completa puede ser apreciada desde la Fan Page de la @FIUNA (pagina oficial) y las fotografías en el «Álbum de la Graduación Promo 2019«, gentileza de #LaCasadelasTogas con la cooperación del Centro de Comunicación e imagen de la FIUNA. 

Hacer click en (ver en facebook)

https://www.facebook.com/FIUNAoficial/videos/217370892798744/

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario