La FIUNA y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) firmaron Convenio de Colaboración Interinstitucional

Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional con el propósito de establecer una relación de  cooperación mutua para el desarrollo de Proyectos de índole Investigativo, de Desarrollo Tecnológico y Servicios Técnicos en sus respectivos ámbitos de competencia. La rúbrica del documento tuvo lugar este jueves 12 de marzo del 2020.

El intercambio de datos, experiencias e informaciones científicas se realizará en forma amplia y será un compromiso permanente entre las Instituciones, comprometiéndose a cooperar en las tareas de servicios, docencia, investigación y extensión universitaria que proporcionen el ambiente necesario para desarrollar, promocionar y exponer los avances logrados, en virtud de esta cooperación interinstitucional.

Dicho convenio fue firmado por el Abg. Arnaldo Euclides Giuzzio B., Ministro Secretario Ejecutivo de la SENAD y por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Rubén López Santacruz.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario