Exoneración del pago de multas de las cuotas de marzo y abril y suspensión de actividades académicas

La Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), mediante Resolución D N° 212/2020 autoriza a la Dirección de Finanzas, a proceder a la exoneración del pago de multas de las cuotas correspondientes a los meses de marzo y abril de 2020, de los cursos de pregrado, grado y postgrado de la FIUNA.

Asimismo, se informa que por Resolución D N° 210/2020 se suspenden las actividades académicas en la FIUNA, en sus sedes de San Lorenzo, Isla Bogado, Luque (CITEC e IPT) y la filial de Ayolas, hasta el sábado 11 de abril de 2020, Ad Referéndum del Consejo Directivo.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

4 Respuestas a “Exoneración del pago de multas de las cuotas de marzo y abril y suspensión de actividades académicas”

  1. Natalia Camacho dice:

    Si quiero abonar la cuota del Bachillerato IPT de abril,hay alguna forma o día especifico, o por el momento la administración está cerrada?


  2. Buenas Osvaldo, las exoneraciones corresponden a las multas de los meses de marzo y abril. Saludos

  3. Osvaldo dice:

    Si ya he abonado el semestre por completo,como quedaria el esto de la exoneración? Seria devolución o ya contaría como pago de un siguiente semestre?

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: