La FIUNA logra la acreditación del 100 % de sus carreras de grado en el Modelo Nacional ANEAES y el Sistema ARCU-SUR

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), se enorgullece en compartir con la Comunidad Educativa las recientes Acreditaciones obtenidas en el marco del Sistema Regional de Acreditación de Carreras Universitarias del Mercosur – ARCU-SUR, correspondiente a las Carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Geográfica y Ambiental, tal como consta en las resoluciones de la ANEAES N° 124/2020 y 125/2020 respectivamente.

Esta noticia es recibida con mucha satisfacción en medio de la coyuntura histórica mundial y de nuevos desafíos que enfrenta la Educación Superior. Con estas dos últimas acreditaciones la FIUNA culmina una ardua labor que le permite contar con las Certificaciones de Calidad tanto en el Modelo Nacional de Acreditación de la ANEAES así como también en el Sistema ARCU-SUR para el 100% de las 7 Carreras de Grado que ofrece.

Así mismo, la FIUNA agradece a toda su gran familia de estudiantes, docentes, egresados y funcionarios, quienes han demostrado su compromiso con la Institución dentro de cada una de las dimensiones evaluadas. Éstas  Acreditaciones son las que permiten a la FIUNA certificar ante la Sociedad la responsabilidad asumida en la mejora continua, al someterse a las convocatorias promovidas por la ANEAES, para así demostrar que los proyectos académicos aseguran la existencia y aplicación de mecanismos eficaces de autorregulación y aseguramiento de la calidad, garantizando que los ingenieros formados en la FIUNA permitan aportar soluciones, promover el desarrollo y a satisfacer las necesidades tecnológicas del Mercado Local y Regional.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: