Reapertura del servicio de atención en la Biblioteca de la FIUNA – Sede San Lorenzo

La Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) informa que a partir del dia lunes 08 de junio de 2020, habilitará el servicio de préstamo y devolución de materiales bibliográficos impresos. En esta primera fase, se atenderá al público desde la puerta principal sin el ingreso de usuarios al recinto, cumpliendo con el protocolo sanitario y el distanciamiento correspondiente.

El servicio de préstamo de libros a domicilio en esta primera fase se realizará por 15 días. Los libros devueltos serán desinfectados y puestos en cuarentena. El horario de atención será de lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs.

Se solicita a los usuarios presentar el carnet de usuario de biblioteca, contar con un bolígrafo propio para registrar el préstamo, utilizar tapaboca y realizar lavado previo de manos en la entrada, asimismo se informa que el plazo de devolución de libros prestados sin multa será hasta el miércoles 01 de julio del 2020, inclusive.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: