Inscripciones abiertas al curso virtual de «Planificación y Gestión Estratégica» con las herramientas Balanced Scorecard y Objectives and Key Results

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar de la 17ª Edición del Curso de Planificación y Gestión Estratégica con la herramienta Balanced Scorecard (BSC) y Objectives and Key Results (OKR) , para instituciones públicas y privadas, en el marco del Programa de la Maestría en Ingeniería Industrial de la FIUNA, inicia el 17 de julio en la modalidad virtual.

En el curso los estudiantes podrán aprender tanto el marco conceptual como la forma práctica de aplicar lo que está considerado a nivel internacional como el “state of  the art” en lo que se refiere no solo a planificar sino a cómo ejecutar la estrategia. En ese sentido, los participantes podrán aprender a construir y articular sus estrategias utilizando el Balanced Scorecard y los Mapas Estratégicos, permitiendo traducir la estrategia en términos operativos, al mismo tiempo de alinear las diversas unidades de la organización en torno a la estrategia previamente consensuada.

Dirigido a Directores, Administradores, Gerentes de Instituciones públicas y privadas, responsables de proyectos y profesionales de diversas áreas como RRHH, TICs, Marketing, Administración y Finanzas. Tiene el propósito de fortalecer en ellos la capacidad gerencial que les permita mejorar la gestión con miras al logro de los objetivos de los programas y proyectos.

El curso tendrá una duración de 40 horas cátedra, con 30 horas de clase virtual y 10 horas de trabajo virtual individual.  Será desarrollado por el Dr. José Félix Bogado Tábacman, Doctorando en Administración de la Universidad de Jaén – España, Master of Science en Economía, de University of London (Inglaterra), Master en Competencias y Tecnologías Emergentes. Universidad Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). España. Las clases se desarrollarán los días viernes de 18:30 a 21:00 hs y sábados de 8:30 a 11:00 horas.

Calendario de clases

  • Julio: 17, 18,  24, 25 y 31
  • Agosto: 1, 7, 8, 14, 15, 21 y 22

Inversión requerida

  • 2.200.000 Gs. Participantes externos
  • 1.900.000 Gs. Egresados FIUNA.
  • 1.100.000 Gs Estudiantes

*Los pagos se realizarán posterior a la pre-inscripción por transferencia bancaria.

Los interesados en participar del curso deben completar el formulario en el siguiente enlace

Consultas y más informes

Ing. José Benítez
Coordinador
(0991) 750554
(021) 585 581/4 int. 1711
cursosmodulares@ing.una.py

Curso virtual de «Planificación y Gestión Estratégica»

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Inscripciones abiertas al curso virtual de «Planificación y Gestión Estratégica» con las herramientas Balanced Scorecard y Objectives and Key Results”

  1. Justiniano dice:

    Estoy interesado en el curso de «Planificación y Gestión Estratégica»
    Para realizarlo de manera virtual desde argentina.

    Cuando lo vuelven a dictar?

    Saludos,

Deja un comentario