Filmaciones de clases virtuales para docentes en la FIUNA

La Dirección Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), comunica a los docentes que esta disponible la sala H2 para la filmación de las clases virtuales, se detalla a continuación el procedimiento para el mismo:

 

  1. Realizar la reserva de la sala a través del enlace: reservastic.ing.una.py . La misma estará disponible de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes.
  2. El docente debe presentarse en el horario reservado (por lo menos 10 min antes), cumpliendo con los protocolos de seguridad para el acceso a la FIUNA. Cualquier inconveniente deberá recurrir a DTIC y/o Sala de profesores.
  3. Desarrollar su clase mientras el camarógrafo encargado realiza la filmación correspondiente. Se recomienda que los videos no sean muy extensos, como máximo de 15 minutos. Además, se recomienda dividir en varios videos cortos si el desarrollo requiere de mayor tiempo.
  4. Se ha dispuesto el croma o clave de color (green screen), es decir, un sector del aula con fondo verde para aquellos docentes que deseen realizar filmaciones con una posterior edición. Se solicita al docente que utilice esta técnica no traer vestimenta verde.
  5. En la sala se contará con marcadores y borrador, pero por protocolo de seguridad se recomienda que cada docente traiga sus propios elementos de escritura.
  6. Se dispondrá de una notebook para uso del docente sin embargo se recomienda que el docente traiga su propio equipo.
  7. Al terminar la clase, el camarógrafo encargado copiará el archivo grabado en el dispositivo del docente.
  8. La edición del material en el caso que sea necesario estará a cargo del docente.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario