Actualización del “Código de Ética”, “Código de Buen Gobierno” y declaración de la “Política de Control Interno” de la FIUNA

En el marco de la implementación MECIP, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) presenta tres documentos revisados y actualizados, que se constituyen en herramientas y pilares de la “Gestión Ética” que se busca impulsar actualmente en la unidad académica, estos documentos fueron aprobados por el Consejo Directivo de la Institución en fecha 11 y 25 de junio del corriente año y los mismos están disponibles para toda la Comunidad.

 

 

Para alcanzar los objetivos propuestos se realizaron reuniones a través de videoconferencias en la plataforma Google Meet, los días 29 mayo, 3, 9, 15 y 23 de junio del corriente, con los miembros integrantes de los diferentes grupos de trabajo para la implementación de la Norma MECIP: 2015, ellos son: el “Comité de Ética y Buen Gobierno”, el grupo de directores de primer nivel denominado “Comité de Control Interno” y el grupo de profesionales técnicos denominado “Equipo Técnico MECIP”; con las orientaciones del Vicedecano y directivo de primer nivel responsable de la implementación MECIP, de la FIUNA, el Prof. Ing. Primo A. Cano Coscia, y su staff técnico de la Coordinación MECIP.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario