La FIUNA y la Asociación Paraguaya De Carreteras (APC) firman Convenio Marco de Cooperación

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Asociación Paraguaya De Carreteras (APC)  firmaron un Convenio Marco con el propósito de mantener una estrecha cooperación y colaboración mutua, a fin de examinar y llevar a cabo, de manera coordinada y conjunta, dentro del ámbito de sus respectivas competencias, acciones, trabajos y proyectos en las áreas de interés mutuo.. La rúbrica del documento tuvo lugar el pasado jueves 02 de julio del 2020 en la FIUNA.

Las acciones que se realicen en las áreas de cooperación técnica y de servicios contribuirán a mejorar las potencialidades de cada una de las partes por alguno de los siguientes modos; asesoramiento técnico, intercambio de publicaciones especializadas, folletos, manuales técnicos, programas de pasantías y prácticas pre-profesionales para estudiantes avanzados e innovación tecnológica para hacer más eficientes los procesos productivos.  Así también, la formación de Recursos Humanos buscando el perfeccionamiento y la especialización, por ejemplo, mediante la realización de visitas técnicas, exposiciones, seminarios, cursos de postgrado de especialización y capacitación. Información sobre experiencias de carácter tecnológico y la colaboración en la formación de recursos humanos para lograr mayor eficiencia y calidad de los procesos de producción.

Dicho convenio fue firmado por el  Msc. Ing. Hugo José Florentín Venialgo, Presidente de la Asociación Paraguaya de Carreteras y por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Rubén López Santacruz.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario