Reinicio del 1er. Ciclo 2020

A docentes y estudiantes.

Conforme al plan establecido, retomamos las clases en la modalidad virtual el lunes 13 del corriente. Considero oportuno enviarles un mensaje aliento y apoyo en esta etapa, consciente de que será algo bien diferente a lo que veníamos haciendo desde los inicios de la FIUNA. Es un desafío al que fuimos obligados, pero también como toda crisis, puede representar una oportunidad para hacer cosas diferentes que redunden en el crecimiento personal y profesional.

Estudiantes, creo que la modalidad a distancia puede ayudar a ordenar mejor sus actividades en las cátedras, por tanto, les insto a acompañar el desarrollo de las clases virtuales y trabajos en forma permanente, de tal forma que durante el proceso puedan alcanzar los objetivos de aprendizajes y puntajes que les permitirán aprobar las asignaturas con menor exigencia o estrés en las evaluaciones finales.

A los docentes, en primer lugar, agradecerles y felicitarles por haber demostrado predisposición para afrontar la situación, en principio participando de las capacitaciones y en esta siguiente etapa, les ruego ser constantes, perseverantes y abordar con seriedad esta nueva modalidad que, evidentemente, requiere más de nosotros.

¡Bienvenidos de nuevo y éxitos con sus aulas virtuales!

Director Académico

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario